COMO COMPRAR

1. ¿CÓMO ME REGISTRO COMO CLIENTE EN ROBERTOVERINO.COM.MX?


Para comprar en robertoverino.com.mx todo usuario deberá registrarse previamente. Todos los datos que usted nos facilite se almacenarán de manera segura en nuestros sistemas para que no tenga que volver a introducirlos y sus futuras compras sean más rápidas.


 

·         Haga click en “REGÍSTRATE” que aparece en la parte superior derecha de la página principal. Rellene los campos obligatorios del formulario “Cree su cuenta”. Al confirmar sus datos recibirá un e-mail y a partir de este momento estará registrado como cliente de robertoverino.com.mx


·         Acceso a sus datos: Podrá acceder a sus datos y modificarlos a través del apartado “REGÍSTRATE” que aparece en la parte superior de la página principal de robertoverino.com.mx


·         ¿Ha olvidado su contraseña? Accediendo al apartado “Recuperar mi contraseña”, usted podrá solicitar la recuperación de su contraseña olvidada. Una vez tramitada su solicitud, recibirá un correo electrónico con las instrucciones a seguir para restablecer su contraseña.

 



2. ¿CÓMO COMPRAR?


En primer lugar, para tramitar un pedido es necesario que usted esté registrado como cliente en www.robertoverino.com.mx


 

1. Haga clic sobre el artículo que le interese y accederá a las distintas vistas del mismo, así como a su nombre, descripción, precio, una guía de tallas, composición y cuidados. Además, encontrará artículos recomendados para completar su look.


2. Seleccione una talla y añada el artículo al carrito de compras.


3. Para confirmar la compra, tiene que entrar al carrito de compras, revisar los datos del pedido y la dirección de envío.


4. Desde el carrito de compras podrá eliminar los artículos que no desee, siempre y cuando no haya tramitado el pedido.


5. Seleccione un método de pago, mediante tarjeta de crédito o débito de las marcas: Visa, Mastercard, American Express o con PayPal.


6. A continuación, recibirá un email confirmando su pedido. Accediendo al apartado “HISTORIA Y DETALLES DE MIS PEDIDOS” de su cuenta, podrá ver el estado de todos sus pedidos en tiempo real. Recuerde que las compras realizadas en robertoverino.com.mx son totalmente seguras.

 



3. ¿PUEDO MODIFICAR/CANCELAR UN PEDIDO?


Sí, podrá modificar/cancelar su pedido siempre y cuando el mismo no haya sido tramitado. Si usted quisiera modificarlo/cancelarlo una vez tramitado, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro departamento de atención al cliente.

 



4. ¿SOBRE LOS PRODUCTOS OFERTADOS EN WWW.ROBERTOVERINO.COM.MX?


1. Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraremos de la web.


2. Si en alguna ocasión, por error, le llega un artículo que no ha pedido o no es satisfactorio para usted, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

 



5. ¿PUEDO RECIBIR INFORMACIÓN CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y PROMOCIONES ROBERTOVERINO.COM.MX?


Si, simplemente se tiene que registrar y le comunicaremos nuestras novedades, promociones y los eventos que realizaremos a través de nuestro newsletter. Para darse de baja lo puede hacer directamente desde su cuenta.



ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER
y adelántate a novedades y promociones



Al suscribirte aceptas la política de Privacidad.